XIII Congreso Nacional y III Internacional de AEPCP

XIII Congreso Nacional y III Internacional de la AEPCP

¡Las inscripciones ya están abiertas!


Tenemos el placer de anunciaros la fecha para el XIII Congreso Nacional y III Internacional de AEPCP que se celebrará en Zaragoza. Además, si no puedes desplazarte, te damos la opción de participar en el Congreso de manera virtual.
El 21, 22 y 23 de noviembre de 2024 son los días elegidos para este nuevo encuentro, que tendrá como lema «La psicología clínica ante los nuevos retos en salud mental».


Os invitamos a hacer una parada en el presente, en esta realidad inestable y cambiante, en la que las transformaciones nos ofrecen un horizonte lleno de posibilidades y oportunidades, pero también de riesgos importantes. Nos movemos del pasado hacia el futuro en una cuerda floja como un funambulista entre dos extremos.


Serán unos días para compartir experiencias, inquietudes y conocimientos en materia de salud mental, que nos impulsen a alcanzar la excelencia profesional.


Además de contar con vuestra presencia, os animamos a participar enviando vuestros trabajos en forma de comunicación oral y/o pósteres.


¡Anímate a participar!

Enlaces: